La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esposa voó por trump, pero no se imagió que viviía en carne propia las consecuencias de su eleccón para presidente. Liliana: desde el pasado 6 de febrero el dueño de este restaurante en indiana, el inmigrante mexicano roberto érez esá en poder de las autoridades migratorias.
Se presenó a indiaápolis para renovar su permiso y alí lo detuvieron, le dijeron que estaba detenido. Liliana: esá casado con una ciudadana de estados unidos y tiene tres hijos ciudadanos tambén.
Su esposa incluso voó por el presidente donald trump a quien apoyaba porque estaba de acuerdo con su poítica de deportar ólo hay inmigrantes criminales. Muy mal, de basada devastada totalmente, porque no esá bien, de un ía a otro le quitan el marido.
Liliana:en el año 2000 roberto termió por error en la frontera con canaá en un paseo que hizo con su esposa y estados unidos. Alí lo detuvieron, y se le firó una deportacón voluntaria la cual nunca cumpló.
No tiene nada criminal. Liliana: desde su detencón, las cartas de apoyo se han multiplicado.
Incluso, alcalde de indiana escribó una columna en un peródico diciendo que una comunidad conservadora perdeá a uno de sus residentes modelo. Otros de sus hermanos envó un mensaje a ólo horas de su posible deportacón.
Donde quiera que vayas yo voy a estar contigo, recuerda lo, te apoyo aqí y alá. Si te segí, hasta aá te voy a seguir alá.
Liliana: la familia seguiá