La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sus casas a miles de residentes. Ólo lo han controlado en un 15%.
La alerta roja podía prolongarse al sur del estado. Aumenta el úmero de personas forzadas a abandonar sus casas por el incendio que avanza ferozmente.
Las ciudades de de carpinteía y montes hitos, en el condado de santa árbara, se ven abrumadas por las llamas. Los vientos se de santa ana han roto el écord y complican los esfuerzos éreos.
Cuando tenemos el viento de 60 millas por hora no se pueden usar. No es seguro para los heliópteros que esén en esas condiciones.
El thomas ha calcinado 700 estructuras. A pesar de que hay ás de 4400bomberos luchando contra las llamas, solucón contenido del 15%.
Otras regiones de del sur de california tuvieron descanso de los vientos, esto permitó a los bomberos avanzar en la contencón. Los incendios en santa clarita y san diego esán contenidos en 90% .
En bel air, 75%. Tambén han afectado un sector muy vulnerable, trabajadores agícolas.
Los voluntarios se lanzaron a las calles para repartir mascarillas. Si no protegemos a la gente que no se da de comer, de ónde agarrar hemos la comida?
Para padres de familia, el ausentarse no es una opcón. Tenemos que trabajar para sacar la renta.
Otra parte es ser consciente de que esá en peligro la salud de uno . No se duele la nariz, ojos, garganta y aparte de eso estar trabajando todo el ía.
La alerta roja por los