La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Penales, estaba en libertad condicional y teía un grilleteen el pie. Un reciente arresto con violencia ha vuelto a levantar la poémica sobre el uso excesivo de fuerza de unos agentes de poliía de los ángeles que se le acusa de racismo.
Las brutales escenas de la paliza que recibó ha sido calificada de agresiones todo ahora que se sabe que podía perder un ojo. >> esta actitud agresiva, ni siquiera le preguntaron nada.
>> adeás de golpearlo, se ve ómo uno de los agentes le golpea la cabeza contra el concreto. Donde supuestamente el joven de 24 años de edad trabaja como guardia de seguridad.
>> y luego, averigua quén eres ú. >> se indió que el contacto inicial de sus agentes con la presunta íctima y el presunto uso de fuerzas es preocupante.
Había sido condenado por posesón de arma de fuego y por resistirse al arresto. Estaía trabajando para una compía privada.
>> los oficiales favorecen a las personas blancas con ojos azules y discrimina en contra