La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Residentes damnificados. Ha habido cortes eéctricos y esá con las iágenes del desastre.
>> la tormenta tropical sara no para dejar tormentas en su paso por honduras. Ólo con mucha dificultad la poblacón puede movilizarse por las calles.
Todo aqí esá inundado. Acompañamos a los miembros del cuerpo de bomberos a su lugar de rescates.
Tienen el agua mientras algunos saían por sus propios medios, los bomberos moían en sus hombros a los ás fágiles. >> no podemos esperar que la gente no pueda salir.
Ahora mismo estamos evacuando la zona. >> expertos dicen que el principal riesgo siguen siendo las póximas horas.
Con las precipitaciones en el pís se registran ás de 20,000 personas afectadas y varios desaparecidos. Ías terrestres y puertos dañados entras que los aeropuertos fueron cerrados por la poca visibilidad que hay en algunas regiones del pís.