La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Parcial del gobierno. Juan carlos gonzález nos tiene reacciones a la medida.
Tsa. El zar de la frontera, tom hoffman, confirmó hoy lo dicho por el presidente donald trump con respecto al envío de agentes de ice a los aeropuertos, asegurando que están trabajando con los directores de ice para implementar el plan.
Mañana lunes. La tsa se.
Trata de ayudar a los hombres y mujeres de tsa que han perdido cientos de empleados, haciendo que las filas se muevan lentamente debido al cierre parcial del gobierno, dijo el funcionario en el programa state algunos agentes de tsa catalogan el plan como un error. Es un horrible idea.
Este. Cómo vas a traer a alguien que que a ellos les están pagando y a nosotros no?
Con eso. Simplemente es un error.
Vas a. Listos para hacer el trabajo que estamos haciendo nosotros.
El entrenamiento que reciben ambas agencias, asegura, es muy diferente. En primer lugar, nos enseñen a ser honorables, nos enseñan a no decir la mentira, nos enseñan a ser este amables e y de ahí nos enseñan cómo estar buscando este, pues cosas que pueden construir una bomba que puede traer a un avión al piso.
Además de buscar armas, líquidos peligrosos y por supuesto, revisar los documentos de los viajeros, quienes también se oponen a la idea. Pues esperar lo que haya que agentes de ice.
Por su parte, fidel dice que esto podría ser contraproducente. Retrasaría más el proceso de que ver con la seguridad del aeropuerto.
Ellos son frontera y son inmigración. Nada que ver con el aeropuerto.
Hay quienes dicen que ver aeropuertos provocará miedo, incluso en personas que se encuentran legalmente en el país, debido a como se ha visto que tratan a las personas la administración del presidente donald trump no ha dejado muy en claro cuáles serían las funciones específicas que habrán de desempeñar los agentes de ice del país, aunque aclaró que los agentes de ice no participarán en actividades en las que personal de tsa ha recibido