La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Luis:no es que 232 sean pocos, lo que frustra migracióón fueron los que no pudieron hacer. Gran operativo y la agencia federal sigue culpando a la alcaldesa de oakland por haber alertado al púúblico.
Hasta la casa blanca entróó en la controversia. Ayer la portavoz presidencial criticóó en la interferencia de la alcaldesa y dijo que el departamento de justicia evalúúa si violóó la ley.
El director del servicio de inmigracióón dijo que el alerta de la alcaldesa puso en riesgo a sus agentes y evitóó que pudieran detener a máás de 800 indocumentados, pero aquíí nadie parece sentirse intimidado por las crííticas del director. La alcaldesa nos dijo estar segura no haber puesto a ningúún agente de inmigracióón en peligro y despuéés agregóó en español cóómo se siente.
Este presidente dice mentiras y mentiras sobre mi comunidad. Luis: muchos de esos inmigrantes pasaron el fin de semana inundando con llamadas las lííneas de organizaciones comunitarias en busca de informacióón.
Todos tienen miedo por no saber lo que va a pasar. Sin migracióón va a venir a sus casas.
Luis: aunque ahora el operativo pueda haber terminado... Cualquier persona es sobresaltada.
Muchos rezando.