La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que esá en alún otro lado. Jessica: aí es, ya lo hemos visto en distintos lugares de la costa de la florida, que ha ocurrido eso, pero el agua regresara.
Jorge: vamos con eduardo rodíguez para que nos diga cándo es la trayectoria del huraán ian. Eduardo: contiúa su marcha destructiva y aunque los vientos han bajado ligeramente 130 millas por hora sigue siendo categoía cuatro, cuando baje una mella ás estaá categoía tres, la presón sigue subiendo, cuando esto pasa la situacón del viento es la presón aumenta el viento y viceversa como el movimiento norte, noroeste, a 18 millas por hora, eso lo hace muy peligroso porque con esa velocidad, adeás de los daños de viento, que son ás catastóficos en muchos sectores, tomen tenemos ás lluvia, de hecho esá afectando sarasota con un poco de viento, la lluvia y el viento principal se mueven tierra adentro, aí que el corredor de la i4 de tampa a orlando iá sintiendo los efectos progresivos en las póximas tres horas o cuatro horas, el ojo cada vez menos definido, esto significa que va a continuar bajando la intensidad, y estamos esperando que se convierta en las póximas horas, ahora es de categoía cuatro, pero eso es como un globo que se desinfla en la medida en que la tierra y las capas medias y altas de la atósfera le van robando la enería para llegar a categoía uno, posiblemente cerca de destructivo la lluvia torrencial, en ese corredor, sobre todo desde las inmediaciones de tampa, orlando, y luego salir al mar personas que viven en las costas de carolina del sur deben tener presente es que la