La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ías de que "irma" causara estragos. Los saludo desde el condado de san juan.
Ha sido un ía muy complicado para los puertorriqueños porque las principales autoridades, empezando por el gobernador, han confesado que "maía" es categoía 5 con vientos de 160 millas por hora. El mércoles a las 2:00 a.
M. Comenzara a atacar a toda la isla del encanto.
Se han dado evacuaciones y queremos mostrarle lo que sucede a 36 horas antes del impacto de este huraán. Si bien es cierto, un ía como hoy, siempre esá saturado de turistas, el huraán ha espantado a una gran cantidad.
Se vive una calma. Los negocios contiúan abiertos, la gente contiúa saliendo y queremos conversar un poco con la gente.
Vamos a tratar de que puedan percibir el sentimiento del puertorriqueño ante una emergencia como esta. Ómo se esán preparando para esta emergencia?
Faltan pocas horas. Nos estamos preparando con lo ásico, lo necesario.
Ónde te vas a refugiar? En mi hogar.
Tenemos todo el ía. Perfecto.
Este es el ambiente que se vive a 36 horas