
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cambó en cuestón de dos semanas. Y todo comenó con un dolor en la granda.
Viviana: hace tan ólo dos semanas claudio celebraba uno de sus mayores sueños en plena pandemia. Aqí tiene su restaurant.
Pero ahora el covid 19 lo tiene recluido en un hospital en la unidad de cuidados intensivos. En redes sociales se inforó que comenó a tener dolor de garganta y que su salud se fue deteriorando.
Me sorprendó mucho escuchar la noticia de que le dio coronavirus. Escucé que se enferó con el covid 19.
Viviana: luego de vender tamales en los bares de chicago alguien lo denuncó por falta de permisos para vender en la calle y su situacón geneó tanta solidaridad que se recaudaron $35,000 para poder abrir su restaurante. Era cliente cuando iba a los bares.
Pero ahora apenas abrieron la tienda, queía venir a visitar en persona. Viviana: la recaudacón de fondos que se hace es para los gastos édicos que se avecinan.
Que teía este sueño. Hacerle una vida bonita a mis hijas.
Y comprarles su casa. Viviana: el restaurante permaneceá clausurado hasta