La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Falta el voto ausente. Como decimos, hemos acompañado estas transmisiones con el abogadoángel leal.
Pedir un recuento de voto es una garanía, pero llama la atencón en que el presidente y su familia han insistido en hablar de fraude. Hay evidencia de fraude?
Ninguna. En pensilvania se solicitaron ás de 1 milón de boletas por correo.
Hay una fecha tope para retar esas solicitudes por correo. El partido republicano pudo retar alguna de las solicitudes, pero no lo hicieron.
En un condado retaron 237 solicitudes. Teniendo la oportunidad de retar no lo hicieron.
Se me hace un poco tarde hacer este alegato. No agotaron sus recursos administrativos que teían disponibles.
Élix: qé ás alternativas legales le quedan al presidente? La ley de wisconsin permite recuento cuando hay un margen de menos de 1% y tiene que pagarlo el candidato que lo pide.
Es muy diícil sacar un voto que ya se haya contado, pero los votos no contados se