La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Correr el riesgo. Casos similares se han visto en el pasado y la páctica de transportar indocumentados en estos remolques sigue siento coún.
Vilma: el táfico de personas en condiciones infrahumanas y con desenlace tágico, desafortunadamente se repite mucho, tal como lo han reportado autoridades en el pasado. No me sorprende.
Lo tágico es que pasa con tanta frecuencia. Las personas son engañadas en la frontera.
Vilma: el caso del 2003 ha sido el ás tágico en la historia reciente. Descubrieron a por lo menos 100 personas asignadas dentro del táiler, desesperadas porque el oígeno se les agotaba y ya algunos haían muerto.
Tal como lo contaron los sobrevivientes. Se te acaba el aire, te vas quemando por dentro, te vas deshidratado.
Vilma: un pequeño de cinco años mexicano perdó el conocimiento en brazos de su padre, los inmigrantes pensaron que se haía muerto y le pidieron que tirara por los agujeros que haían abierto el cuerpo del pequeño para llamar la atencón de alguien. Dijeron vamos a sacar el niño aunque sea en pedazos, pero mi paá dijo que no.
Vilma: lo que vino despés fue aterrador. Lo comenzaron a golpear contra la parte de atás del táiler, le pegaron en la cabeza.
Vilma: fueron 19 muertos en total, el conductor fue condenado a cadena perpetua esas iágenes corresponden a otro draático rescate de 39 indocumentados en el 2015 que viajaban apretujados en este camón. Sin camisa, sin fuerzas.
Ni se poían pagar unos. Vilma: este caso sucedó en 2015 en texas.
10 inmigrantes indocumentados viajaron por horas en este pequeño táiler y fueron descubiertos a tiempo antes de que se seccionan. Asfixiaran.
No nos dieron ni agua ni comida. Uno arriesga demasiado para venir aáa, para ver ómo sale un adelante con su familia.
Vilma: seún un organismo europeo, dice que la ínea dura adoptada por el nuevo gobierno