La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Contestar albert marínez quien nos acompaña ccon esto, desde houston. Albert: tonada mente podemos decir adós a las lluvias asociadas a harvey y es que ese sistema se aleja de nuestra zona y, por primera vez hemos visto salir el sol gracias a los ídeos de los vigilantes del tiempo.
A partir de ahora veremos algunos aguaceros habituales en verano ppero nada que ver con la lluvia abundante qque hemos visto estosúltimos ías. Mire la imagen de saélite.
El aire seco se va metiendo dentro de harvey intentando evitarlo, pero no lo ha conseguido. Hemos tenido estas élulas que ha favorecido esos acumulados de ás de 10 pulgadas.
El balance ccasi definitivo. 51.
8 pulgadas al este del condado harris, lo que ha hecho subir los niveles de los íos, ppero hay buenas noticias. La lluvia todaía sigue cayendo en el sur peroésta va aleándose a la zona de luisiana.
Veremos menos lluvias en texas, lluvia abundante para luisiana. Y hablando de lluvia ¿cánta lluvia ha cído?
9000 billones de galones de agua. Harvey pasa a la historia por de frentes motivos.
Es la tormenta tropical, el sistema tropical que ás suía a dejado sobre estados unidos. Alison en 2001 dejaba 40.
68