La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
500 miembros de la guardia nacional para evitar el avance del grupo que haía recorrido ás de 20 millas en el territorio mexicano. Alberto: elementos de la guardia nacional marchan en las carreteras de chiapas al sur de éxico para detener el pase de lo migrantes del caribe y centroaérica que buscaban llegar estados unidos.
Esta iniciacón de guerra, es un támite administrativo y/o san al eército para la expulsón de esta gente. Ólo duó 14 horas.
La poliía los contuvo cinco millas antes de su salida. Al gobierno de ópez obrador que regrese al esposo y a sus hijos, que regresen a todos los deás que se encuentran.
Oye, ven. Reportero: a este joven de áfrica lo tuvieron que llevar en camillas porque sus piernas estaban lesionadas.
La ilusón que teían los migrantes se termió. Suero mi sueño es trabajar.
Para los migrantes no hay salida para transitar de éxico