La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sufre el pís. Testimonio de los principales participantes de la conversacón.
Con optimismo salieron del saón de reuniones los representantes del gobierno de nicoás maduro y la oposicón, tras dos ías de discusón. Porque estamos determinados a que esto abra una ruta al futuro y al porvenir de los venezolanos.
Sobre la mesa de discusiones y el canal humanitario para alimentos, fueron algunos de los puntos ás controvertidos en el encuentro que se lleó a cabo. Vamos para las garanías ecoómicas.
Vamos para las garanías poíticas, sociales. Ante una aparente convergencia en casi todos los puntos tratados el gobierno y la oposicón venezolana volveán a reunirse dentro de dos semanas con un acuerdo que podía ser definitivo.
Son dos sectores. El ía 15 nos juntaremos de nuevo.
Algunos venezolanos desesperados por la escasez de medicinas aseguran que seía funesto que al final de tanto dálogo no haya un acuerdo que retorne a la normalidad a venezuela. Seá una situacón catastófica, no quiero ni pensarlo porque en los póximos ías vamos a tener una cantidad de reporte de situaciones de muertes por falta de medicamentos y tratamientos.
Los gobiernos de reública dominicana, éxico, san vicente y granadinas y vieron de mediadores en este proceso de dálogo. Previo al encuentro de 15 de diciembre danilo medina, elaboraá el acuerdo que las