La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
2/3 dde los reporteros admiten que se auto censuran por la mordaza. Alberto: el diario new york times ública del gobierno de peña nieto ha gastado 2000 millones en publicidad, lo que ninún otro mandatario ha hecho la historia del pís.
Hisóricamente en éxico la publicidad oficial ha sido utilizado para coptar las íneas editoriales de los medios de comunicacón. Alberto: comparte publicidad a los medios garantiza su control, los funcionarios federales dictan la noticia, señala el rotativo.
Presidente peña nieto: este gobierno seá respetuoso de la libertad de expresón y de la pluralidad de voces que se expresan en los medios de comunicacón. Alberto: las carreteras de dinero dueño de diarios de comunicacón provoca suprimir arículos provocativos e intimidar a los que los publican.
Ha destinado aproximadamente $ 2000 millones para control de medático. Alberto: cifra equivalente al costo de reconstruccón por los daños materiales que provocaron los terremotos de septiembre en éxico.
Tenemos que atender lo que no esá bien y seguir siendo cítico. Es parte de nuestra democracia...
Durante este sexenio, tres periodistas de radio fueron despedidos y recontratado por ninguna radiodifusora. Es importante recordar que no se puede hablar de una garanía efectiva de la libertad de expresón, mientras haya una violencia ecoómica en contra de los medios y las y los periodistas.
El centro de investigacón eestima que el presidente casta