La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ élix: volvemos en esta transmisón especial, caástrofe que el gobernador califió como la peor del estado. 26 muertos.
Se acaba de señalar que hay personas gravemente heridas. Seguimos escuchando la conferencia de prensa.
Muchas gracias a todos, especialmente a las agencias locales y federales, el trabajo que esán haciendo va a asegurar que esta investigacón sea ápida y certera. Tendremos una explicacón de lo que paó, lo ás ápido posible.
Responderemos algunas preguntas. Cánto saían a la iglesia?
No tenemos las cifras en este momento, hubo personas que escaparon, que no resultaron lesionadas, pero no tenemos toda la informacón ún. Pertenece alún tipo de milicia ?
No sabemos. Qé inicó la llamada inicial?
Esperemos saber todo esto en las póximas 24 horas. Estamos cándo liberaán ás informacón?
Lo ás pronto posible. Creo que ustedes se tienen que dar cuenta que hay mucha informacón y tenemos que armar este rompecabezas.
Antes de liberar informacón úblicamente, esperamos poder dar esta informacón a los familiares. Muchas gracias a todos.
Gracias. Élix: aí la rueda de prensa dos, donde se han entregado los detalles de lo sucedido.
26 hasta ahora. Vamos haberse ás informacón.
Élix: reiteramos, estamos hablando de 26 muertos confirmados hasta el momento,