TV SHOWS
TV SHOWS
PUBLICIDAD

Gavin Newsom declara emergencia por incendio en Boyle Heights

El enorme incendio que arde desde el sábado en Boyle Heights, Los Ángeles, llevó al gobernador Gavin Newsom a declarar el estado de emergencia. Las llamas en una bodega de alimentos congelados mantienen en alerta a residentes por el humo tóxico, los paneles solares incendiados y la posible contaminación de productos almacenados.

Se estancan las negociaciones entre Estados Unidos e Irán
N+ Univision picture
Publicado el 21 jun 26 - 07:18 PM EDT. Actualizado el 21 jun 26 - 07:28 PM EDT.
Papás por Conveniencia
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD