
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Abrazarlo en san pedro su sula. Esa familia dice haberse perdido momentosúnicos en la infancia de su hijo.
Reportera: las primeras iágenes del beé hondureño que fue separado de sus padres por inmigracón. Aparece ahora en manos de su familia en san pedro sula.
No podía creer que despés de cinco meses de espera estados unidos de didier volvó al hijo que teía retenido en arizona. Los deportaron por haber cruzado ilegalmente la frontera.
Yo siento que ahorita ella ya empieza a recordar. Reportero: los besos, las caricias y los regalos no faltaron.
Johann, con un año de nacido fue los menores que se haía presentado ante un juez con bibeón y pañales para resolver su situacón migratoria. Fue deportado 150 ías despés de que sucediera lo mismo con sus padres.
No se preocupe, dentro de dos semanas. Aí pasaron las dos semanas.
Paso un mes, pasaron dos meses. Han pasado cinco meses.
Éste niño parece que dio sus primeros pasos en el albergue, eso es muy triste y nos causa mucho dolor. Reportero: los desesperados padres teía que conformarse con observar a su hijo a traés de ídeos.
Él no volveá a cumplir un añito, ya paó. Rep los abogados esán abrumados a tener que representar en corte de migracón a seres humanos que recén e esa na vivir, algunos tienen limitaciones ísicas.
Hay una niña muy pequeña, ciega y no puede leer. Tiene un hermanito pequeño.
Reportero: la buena noticia es que la familia montesinos empieza una nueva vida gaó en estados unidos, pero juntos. El padre del pequeño johan pago $6000 son coyote para el eco lo cruzaá con la frontera junto a su beé.
Fue detenido por la patrulla fronteriza, penó que los iban a deportar a la vez a ambos, se equivoco.