La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Empresa aurora en cuatro años operados por sensores. Reportera: este cambio de 18 ruetransita por las calles, pero sin nadie al volante.
Esán equipadas con áseres, radares y ámaras que se conectan con la red para andar por la calle de forma segura. >> actualmente en las industrias automotrices hay robots.
Reportera: la empresa planea portar carga pesada de dallas a houston con 20 camiones sin conductor. >> veo un poco diícil que de servicio a todo la demanda de transporte que hay.
Reportera: el objetivo es que el objetivo se carga sin conductor hasta el punto de entrega. >> si uno que va al pendiente tiene un accidente, imaínese una áquina que no tiene el control.
Reportera: seá decisón de las empresas cuando los remolques sean completamente aptos para conducir sin cóferes. >> realmente pienso que se