La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aparecer de forma autoática por san luis y river park. 175,000 afectados en este caso.
Y ya lo ven, va a ser una tarde muy activaen cuanto al tornado.. Yo les pongo como comparacón lo que vimos con harvey en texas.
160 avisos por tornado en 36 horas. Miren, eso es lo que esperamos en cuanto al viento durante las póximas horas.
Vientos en torno a las 5040 millas por luego lo que experimentaremos es esa intensificacón hacia el norte con esos golpes de 6070 millas por hora. Ya iremos viendo ómo perdemos la intensidad hacia el sur conforme irma se iá desplazando hacia la zona de la florida y se vaya moviendo hacia el norte del estado.
Lo dicho, el viento va a seguir siendo el gran protagonista durante las póximas horas. Vamos a buscar los datos de viento.
Los tenemos aqí detás. Aqí tenemos las áfagas de viento actuales.
Acabamos de perder el dato de miami, pero en howard rocks 82 millas por hora. Virginia key 63 millas por hora.
West palm beach, 59. En miami haía un dato de una 63 millas por hora en el aeropuerto.
En fort myers 40 y seis millas por hora. En naples 40 44 millas por hora.
Pero esos datos eran intensificando. Hacia norte comienza a sentirse en san agusín, 51 millas por hora.
En cedar key 50 y 55millas por hora. En algunas de esas horas, va acompañado de la produccón de alún que otro tornado.
En este modelo del campo debido de irma, nos muestra una zona donde el viento va a ser ás intenso durante las póximas horas. Durante las póximas horas, es en la costa oeste, en la zona de naples, en tampa, en por myers donde tendremos esos vientos huracanados.
Toda la costa oeste seguiá sufriendo esos vientos de ás de50 millas por hora. Porque vamos a seguir viendo ese recorrido, ese giro durante toda esta tarde de domingo, lunes y martes.
Y lo que no podemos bajar la guardiaes en esa subida del nivel del mar. Si bien hemos visto que la última trayectoria del centro nacional de huracanes irma se desplaza un poquito ás al este, seguimos experimentando, como hemos visto en las diferentes conexiones, una fuerte subida del nivel del mar.
En la zona de miami, la subida