null: nullpx
Cargando Video...

“Están enviando cantidades grandes”: ni la inflación en EEUU ha impedido el aumento del envío de remesas a Latinoamérica

Según el Banco Mundial, durante los primeros nueve meses del 2022 las remesas enviadas de EEUU a América Latina y el Caribe alcanzaron más de $142,000 millones, un aumento de más del 9%. Nicaragua, Guatemala y México son los países que encabezan la lista de envíos. “Antes se hacían unos 800 envíos mensuales y ahora se están haciendo cerca de 1,000. Han incrementado bastante”, señaló Nancy Mayan, una procesadora de envíos. Más noticias en Univision.
Publicado 5 Dic 2022 – 12:25 AM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 12:52 AM EST
Comparte

amigos. >> la idea de tener unasemana laboral de cuatro íastiene varios ías circulando.pero la pandemia deó claro queque tener mejor balance entreel trabajo y la vida personal.se espera que la ideaeventualmente deseadoen todotipo de industrias. >> esto noólo se queda con el set olaboral. sino que tambén sehagan estudios para asegurarque los trabajadores que setodos los ías porque sonesencialestambén cosen de mejorescondiciones laborales.>> la clave deléxito no fueincrementar la cantidad detrabajo sino incrementar elrendimientoy productividad de losempleados.>> y la pandemia ni lainflacón, ni la amenaza derecesón en el písremesas>> agradecó con este písporque me da la oportunidad deayudar a mi familia.>> cantidades grandes. y antesenviaba mensual. un porcentajede unos 800 eníos. ahora como1000 y algo.>> irma celebrarlo erafamiliares en guatemala.>> no hay trabajo enguatemala.por eso una ayuda asu familia.

Cargando Playlist...