La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Texas. Vuelvo al estudio.
Buenas tardes . Jorge: muchas gracias.
Cuando vas a poner la gasolina al auto, es todo un embarcadero. Pero juan tiene otra idea.
Qé recomiendas? Juan:la verdad que definitivamente las gasolineras son lugares donde hay muchas personas que obviamente pueden estar infectadas.
Si uno se lleva la mano a la cara y esá infectada obviamente uno se puede contagiar con el coronavirus. Yo tengo guantes en mi auto.
Me bajo, me pongo los guantes, le pongo la gasolina al auto y vuelvo a poner la bomba de gasolina en su lugar. Tengo un desinfectante en ese momento, donde me desinfecta las manos y luego entonces entó mi auto para continuar.
Aí es como trata de protegerme y de no contagiarme en una gasolinera. Maía antonieta: yo siempre traigo mi botecito.
Tengo uno en el auto y uno de algoón. Una bolsa con bastantes guantes.
Juan: el pensamiento ío del ía es ásicamente que los estados que esán viendo lo que esá ocurriendo nueva york, que nos sigamos teniendo una actitud reactiva ante los problemas que esán ocurriendo con el coronavirus. No esperemos que no se esé colapsando el sistema de salud