La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se esperan ás de 17 pulgadas de nieve en los póximos ías, cídense. Maity: vamos a losángeles con veredicto de culpabilidad que era de esperarse.
La madre del niño anthony flores y el novio de ella fueron declarados culpables de torturar al niño en julio de 2018. Veamos los detalles del fallo y la sentencia que enfrentaía esta pareja.
Dulce: la madre de anthony ávalos y su novio fueron declarados culpables de asesinato, ttortura y abuso infantil de niños de tan solo 10 años de edad. Despés de 5 años de la tágica muerte del menor, hoy el juez reveó su veredicto de 52 áginas.
Escuchamos la reaccón de la ía del niño >> no se compara con lo queél paó, pero es lo ínimo que podemos hacer. Podemos descansar al saber que ellos estaán en árcel por el resto de sus vidas.
Dulce: el niño fue torturado por la pareja durante años y muró luego de que lo golpearan brutalmente y lo dejaán caer sobre su cabeza repetidamente, cauándole una fractura de cáneo. Los familiares del niño dicen que era bien portado y amoroso.
Elúltimo recuerdo de la abuela es que el niño queía aprender español. >> cuando lleó mi nieto a mi casa, me dijo "te quiero mucho", en español.
Son mis mejores momentos, y los abrazos y besos queél me daba. Los llevo en mi coraón siempre.
Dulce: la pareja ahora enfrenta