La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Resuló ser una supuesta estafa. Reportero: el esándalo empeó por la publicacón hecha por el presidente de argentina en la que aprobaba una nueva criptomoneda.
El proyecto se llamaba " viva la libertad" y estaba creada para hacer nuevas empresas. Ayudaía a los emprendedores argentinos.
Pocas horas despés, expertos en el mercado digital podía tratarse de un fraude y que muchos de sus compradores estaban retiándose. La prensa argentina critió al presidente milei.
La criptomoneda promocionada por el presidente se desploó ás del 60%. El 84% esán en manos de ólo reportero: el empuón de milei a este proyecto duó muy poco.
Él se retracó. "hace unas horas publiqé un tweet, como tantas otras infinitas veces, apoyando un supuesto emprendimiento privado del que obviamente no tengo vinculacón alguna.
No estaba interiorizado de los pormenores del proyecto y luego de haberme interiorizado decií no seguir ándole difusón. "(por eso he borrado el tuit)".
El presidente de colombia le lanó duras cíticas. En lugar de promocionar criptomoneda, invierta en caé colombiano.
La empresa privada aseguó que el presidente argentino no tuvo nada que ver con este fallido proyecto.