null: nullpx
Cargando Video...

'Entendimiento bicentenario', el acuerdo entre EEUU y México con el que se busca atacar las redes de tráfico de personas

El convenio fue uno de los resultados del diálogo de alto nivel entre funcionarios de Estados Unidos y México. "El presidente Biden ha asumido un compromiso de presupuestar asistencia significativa en América Central", aseguró Antony Blinken, secretario de Estado de EEUU. En el encuentro se fijó la meta de 40,000 personas trabajando a partir de enero de 2022 en Centroamérica, como medida para tratar de frenar la migración. Más noticias aquí.
8 Oct 2021 – 06:42 PM EDT
Comparte

podá demorar ás.ilia: buenas tardes.comenzamos con lasimpresionantes iágenes deltamaulipas, éxico.jorge: 197 menores iban solos.ilia: guardias encontraron alos migrantes durante lamadrugada y detuvieronalrededor de cuatro sospechososde ser quienes lostransportaron.jorge: alejandro madrigal nosalejandro: al hacer la revisóny abrir la caja descubrieronuna multitud de inmigranteshacinados, 355 eran menores deedad.a todos los detuvieron yresguardar.esta crisis migratoria seenfrentaá de manera conjunta.enfrentamos un desaío muypeculiar, que pone presón por[habla en ingés]alejandro: el presidente biden>> tenemos una buena noticiapara nuestras sociedades.alejandro: el presidente ópezobrador dio la bienvenida a lacomitiva estadounidense y antesde iniciar el dálogo deó enclaro...>> seía muy lamentable que nonos entendéramosalejandro: sobre los agentes dela dea que no han recibido susvisas para trabajar en édicolos funcionarios no indicaronsi esto se traó en la reunón.

Cargando Playlist...