La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Caáveres. Jessica: el fiscal de veracruz confiró otro macabro hallazgo.
Esta finca en la comunidad... Fue utilizada como cementerio clandestino por la delincuencia organizada.
Hasta el momento se han extrído 47 cáne ás cáneos, y últiples partes corporales. Los otros tratamos de salir en la noche.
Jessica: este triste anuncio se da a conocer a menos de una semana de que se confirmara que de otro predio en colinas de santa fe, se sumaron los restos de al menos 250 personas. En conferencia de prensa, el costo fiscal inforó que en el árbol y yo un rancho ubicado unto a un lago, se han localizado ocho fosas en un espacio menor a los 120 m y ya se localizaron a uno de los enterrados alí por sus pertenencias.
Existen indicios ólidos que de estos restos exhumados se encuentran, entre otros, presumiblemente los tres integrantes de la familia ánchez érez, originarios del estado de queétaro. Jessica: tambén encontrar los restos de dos óvenes.
Todos reportados como desaparecidos en 2016. Identificar los otros restos exhumados de las fosas seá un calvario.
En otra conferencia de prensa, el fiscal dijo que casi todas las pruebas de adn tomadas a familiares desaparecidos durante el gobierno de javier duarte, hoy pófugo, son inservibles y hay que repetirla. De varios miles, solamente hay 276 aproximadamente que son correctas.
Jessica: la nova fosas se mantiene fuertemente resguardada por marinos mexicanos. Las autoridades informaron que en póximos ías se daán los recursos para comenzar con la identificacón de los centenares de cuerpos hallados en este rancho y colinas de santa fe, menos de 2