La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Maía elena: el gobernador de la florida, rick scott ordeó retiro de medicaid reportera: estas iágenes son tomadas en el centro de florida que albergaba a personas ancianas. Se observa ómo estos dos ancianos eran atendidos un ventiladores y agua para tratar de compensar por la falta de electricidad en el lugar.
Son ás de 60 los hogares de ancianos en florida que ún no tienen enería eéctrica. Visitamos uno de ellos donde su inquilina mayor cumpliá 98 años el póximo mes.
Paé mmiedo por el viento. Se caó elárbol de aguacate.
Tengo tremendo generador. Hay que estar suministándole gasolina.
Reportera: martha tiene 88 años y no sabe que personas de edad como ella mmurieron a pocas millas de distancia de donde vive. Yo preguné si haía luz en toda la ciudad.
Reportera: marta dice que mentas escuchaba los rugidos del huraán, se encomendaba aa su fe. Rezaba a rosario y le peía que nos ayudara a todos.
Reportera: yolanda tiene 92 años y dice que se asusó cuando vio las plantas moverse al ritmo del huraán. No hubo nadie que se golpeara, nada.
Gracias a dios. Me daba pena tanta gente que se quedaba sin casa.
Reportera: en el pasado, en el congreso estatal de la florida se debató un proyecto de ley que buscaba obligar a todos los ancianatos, contar con una planta generadora de enería en caso de emergencias como un