La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En el pasado y dicen que el miedo no los va a vencer. Jogre: gracias por el reportaje.
Ahora se encuentra conmigo adria, gracias por estar aqí. Ú estabas en la tienda mis espaldas.
Qé fue lo que paó? Adria: era una mañana normal aqí en walmart.
Mi mama y yo fuimos por unas compras haciendo la lista para la semana de comida. Jorge: y escucharon al pistolero.
Adria: í, lo escuchamos. Eran tres balazos al principio.
Y luego le dije a mi maá que se quedara y estaba en la seccón de los pátanos y el pollo, y le dije, qédate aqí, éjame ver qé esá pasando. Y yo me puse, como dicen, on miedo, porque de hecho yo soy esposa de una militar aqí.
Jorge: como salvaste gente? Adria: lo primero que hice me fue al frente para saber qé estaba pasando, saber cántos eran los que teían pistolas.
Jorge: viste a una persona? Adria: solamente una persona estaba con una camisa negra.
Al instante supe que no era de el paso. Dije, no este el paso.
Este muchacho teía unos protectores para las orejas. Jorge: cánta gente lograste salvar?
Adria: no se, yo creo que ás de 50 personas. Hasta empuje gente, grié ámonos, ámonos, grié en ingés.
Y agaré mi cachucha y era mi señal de que en este lado vamos, vamos, porque se escuchaban las velas mas cercas a nuestro lado. Jorge: ú sabes que la gente, ellos dicen que ú lo salvaste.
Adria: í, de hecho, ha venido mucha gente aqí, mi raza, mi gente que amo. Jorge: estamos todos agradecidos.
Muchas gracias. Adria: gracias.
Que dios me los bendiga. Jorge: gracias a ti.
Por eso mucha gente esá aqí. Antes que te vayas quiero que me acompañes a ver un reportaje.
Patricia esá haciendo un reportaje sobre la visita del presidente trump que viene mañana. Quieres que venga el presidente trump?
Adria: ahorita estoy pensando en la familia, estoy pensando