La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Debeán volver a clase, a pesar de que la mayoía no esá vacunada. Reportera: hablemos de las condiciones de tiempo.
Una nueva ola esá amenazando a millones de personas. Vastas zonas del medio oeste emitieron avisos por las sensaciones, una de las ciudades afectadas es chicago.
Viviana: este fin de semana el centro del pís sufre por altas temperaturas. Tenemos una ola de calor que termina a la semana que viene.
Afectar a muchas personas desde texas, oklahoma, illinois. Reportera: en chicago, san luis y nueva orleans se han emitó alertas por calor extremos.
Hay alertas, pero debemos cuidarnos y tomar agua. Estar hidratado.
Reportera: este verano ha roto écords de temperaturas. El calor es el causante de huracanes, tornados e inundaciones, lo que lo convierte en una amenaza de salud ública.
Estas ondas de calor se van a tener con ás frecuencia. Reportera: mientras residentes hacen frente al calor sofocante édicos ofrecen un plan para evitar el golpe de calor.
Evitar salir al medioía cuando el sol esá muy caliente. Y hidratarse bien, no estar estacionado en un veículo por mucho tiempo.
Reportera: en chicago