La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El ingés que aprendieron aqí, casi 40 recibieron los certificados de ingés que le permite trabajar para su reinsercón laboral. Alejandro madrigal habla de este programa.
Alejandro: diana es una dreamer de portada que compó a sus 25 años, que de este lado del muro tambén se pueden cundir sueños. La autoridad educativa en éxico la certifió en lengua inglesa.
Significa el comienzo de una carrera. Por qé?
Porque yo quiero ahora í que hacer un cambio para todos los mexicanos que somos. Alejandro: diana junto con otros 35 dreamers fueron certificados por el instituto nacional para la educacón de los adultos, por su perfecto ingés para ingresar a mejores salarios que podían superar los $500 mensuales.
Me siento muy bien, me siento feliz porque puedo comprobar mi nivel de ingés y puedo poner mi meta y poner mi propia empresa de traduccón. Alejandro: diversas asociaciones intervinieron para apoyar a los inmigrantes en retorno, tras el incremento del 40% de deportacón de personas sin haber cometido un so un solo delito, ir al 70% en deportaciones ilegales.
Es la persona quien tiene el empuje y el esfuerzo. La persona y no el pís.
Alejandro: ella nada en la deportaron en 2015 sin su hijo. Esta certificacón es un programa piloto entregaá otras ciudades del pís y que tambén ayudaá a los dreamers a perfeccionar su español, con miras a que sean ellos los póximos maestros de ingés de la secretaía de educacón ública.
Yo soy un dreamer tambén.