La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ilia: los caáveres de dos migrantes han aparecido en el ío bravo, uno es el de un hombre de ás de 30 años que se ahoó y aparecó entre las huellas que ha instalado el joven inmigrante hondureño que tambén se había ahorrado, marlene guzán nos dice que su familia esá desconsolada. Marlene los inconsolable esá la madre del inmigrante hondureño cuyo cuerpo fue encontrado o en el ío bravo este mércoles.
>> mi hijo logó salir porque le echaron carrera, dice, y ellos en la desesperacón se metó por donde pudieron. Marlene: el profundo dolor de perder a su hijo mayor le ha llevado desmayarse en varias ocasiones desde que se enteó de la terrible noticia.
Esta madre de seis no asimila la tragedia, dice que el joven haía expresado que teía el deseo de ayudarla ya que su hermana pequeña con índrome de down necesito tratamiento édico urgente, y sereno sin medir las consecuencias. >> de repente vino y me dijo, yo voy a tratar de ayudarlo para que salga la aplicacón.
Marlene: el caáver del joven hondureño aparecó aqí, a millas de distancia del poémico muro flotante donde ayer la secretaía de relaciones exteriores de éxico confiró el hallazgo de otro cuerpo atorado en las boyas, debido a que el cuerpo fue localizado en la parte sur de las boyas del ío bravo el departamento de seguridad ública de texas fue quien notifió a autoridades mexicanas, la fiscaía de coahuila esá a cargo, por ahora ólo saben que teía entre 35 años y 45 años. La informacón preliminar sugiere que este individuo se ahoó ío arriba y froto hacia las boyas, dijo el departamento de seguridad ública de texas a univisón, el gobierno de éxico dijo las boyas son una