La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ca reportera: casi cien años debieron pasar para que la nueva ruta del subway se convirtiera en una realidad. La gran depresión y la crisis financiera de los 70 fueron algunos de los obstáculos.
Estaba muy bella. Hace años que estoy esperando que hagan eso, porque el alboroto me tenía muy loca.
Pero estoy contenta. Se me hace más fácil para viajar.
Pongo doce minutos, es muy rápido. Reportera: el noreste de manhattan contaba con una sola ruta de subway considerada la más congestionada del país.
La nueva línea aliviará el flujo del transporte. La mayor cantidad desde mil novecientos cuarenta y ocho.
La primera fase del proyecto está compuesta por varias estaciones. Se celebra la inauguración.
Los negocios siempre estuvieron muy bajos. Necesarios los pudimos mantener.
Esperemos que ahora que abre el tren haya más movimiento. Reportera: pero algunos residentes piensan que puede aumentar el costo de la renta.
Mensualmente cada persona tiene un número de presupuesto establecido, cuatrocientos dólares. Cambia la manera de administrarse el dinero y ojalá no sea de esa manera.
Reportera: otra fase contempla