La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La causa del problema parece ser la sobreventa de pasajeros. Reportera: a los presidentes de cuatro íneas éreas hoy les toó sentarse en los asientos inómodos frente a congresistas frustrados de ambos partidos en una audiencia de la ámara baja.
Les dijeron que o mejoran el trato a sus pasajeros o los obligaán a hacerlo por ley. El presidente de la junta de united se disculó por el incidente.
Ninún cliente ni individuo de besar tratado aí, nunca. Junta a los presidentes de american yy alaska, prometó hacer los cambios necesarios.
Lo primero que va a pasar es quey ás van a sacar un pasajero aí. Como dijo el señor muñoz.
Cuando tenga un asiento en el avón, se queda en ese avón. Reportera: las disculpas son insuficientes para miembros del comié de transporte.
Esto es un abuso que viene hace mucho tiempo. Y si no hubiera pasado lo que paó, no hubieran hecho ciertos arreglos.
Tienen que saber que tienen que hacer cambios que ayude al úblico, y no esán favoreciendo a la aeroínea. Reportera: el problema central es la sobreventa de pasajes.
Al haber sobreventa, si un pasajero decide no viajar, o varios pasajeros lo ocupan con esa sobre venta. Reportera: un experto en aviacón testifió que los abusos de las aeroíneas continuaá al menos que se elimine la páctica de sobre