
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Consecuenciasserias, y éjame justicia tampoco el fbi, esán diciendo nada, es que esta investigacón es secreta y ólo tendíamos informacón al final, aí que habá que esperar. Jorge: la accón del fbi maralago dividido ún ás a un pís que ha polarizado, le preguntes por qé el pero robas tus correcciones de republicanos y deócratas.
Reportero: el clima poítico nacional se calienta mientras hace conoce ás del allanamiento que decenas de agentes del fbi realizaron en la residencia del expresidente trump en florida, en un acto poítico trump hizo un breve comentario. Reportero: el íder republicano del congreso kevin mccarty advirtó al secretario de justicia garland en si su partido toma control del congreso pues de las elecciones de noviembre lo va a investigar.
Mientras tanto la presidenta de la ámara de representantes, nancy pelosi , respondó con cautela a lo ocurrido. " creemos en el imperio de la ley y que de eso se trata nuestro pís, nadie esá por encima de la ley, ni siquiera el expresidente o un presidente.
Del departamento de justicia. "no, el presidente no teía conocimiento ni saía, nadie en la casa blanca haía recibido notificacón previa", indió, senadores republicanos cuestiona la operacón y su proximidad a las elecciones de medio érmino.
" desde mi punto de vista hay una tremenda carga en el departamento de justicia para que explique la accón, y espero que lo hagan", dijo un senador. Este allanamiento no fue sobre paradescalificar a un poderoso competidor o en las elecciones, dijo marco rubio.
El presidente ya hizo úblico un mensaje en las redes sociales, dicho que esta accón fue una accón horrible que nos pone al nivel de los píses del tercer mundo, y que es una continuacón de los procesos que se enfrenten en el congreso, las póximas horas el presidente tendá una cena con una docena de congresistas republicanos en new jersey,, se