La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que el presidente george w bush maneó el huraán katrina. Reportera: el huraán harvey es la primera prueba de fuego para el presidente trump ante un desastre natural y su potencial ddevastacón.
Esta mañana indió que haía hablado con los gobernadores de texas y de luisiana para ayudar en lo que sea necesario y añadó: "he sido informado sobre el huraán". El presidente estaía dispuesto a conceder la peticón del gobernador de texas de declarar una zona de desastre.
Esto autorizaía fondos federales de emergencia. La agencia federal tiene equipos de emergencia en texas y luisiana.
Tambén tenemos muchos camiones ya que esán saliendo de nuestro centro de distribucón con agua, ccon catres, con cobijas, con alimentos listos para comer. Reportera: el mandatario puede manejar cualquier crisis, dice.
Todos los elementos necesarios para comunicarse con todas las agencias. El presidente esá al tanto o y ha hecho todo lo correcto.
Reportera: aél le preocupa que esa administracón recoró fondos a varias agencias que manejan desastres. "pima" no sabe si va a tener recursos suficientes para afrontar esta crisis o las siguientes.
Reportera: en el 2005, el presidente george w bush perdó popularidad por la pobre preparacón para el huraán katrina en luisiana. El presidente pide al pueblo que obedezca a las autoridades locales.
La casa blanca dice que se dirigiá aa la nacón, de ser necesario, y que planea