
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Poder regresar a casa. Galo nos hace un recuento de lo que esá pasando con estos viajerosatrapados en tierra viajeras.
Ya son 15 los estudiantes varados que viven en el aeropuerto internacional de miami en espera de que un vuelo humanitario los traslade a sus natal peú. Muchos hemos agotado los recursos.
Asegura que las autoridades consulares los quieren fuera del aeropuerto para evitar que la prensa cuente sus historias. Nos ofrecieron la cantidad de $200, polloúnicoa cada uno de los que dormimos aqí.
En los puertos de miami 4000 tripulantes de cruceros dicen estar atrapados en las embarcaciones. Se ha escuchado que han habido suicidiosy muertes por ataque al coraón.
Son las consecuencias de que estamos encerrados y no tenemos ninguna solucón para llevar a casa. El costo de supuesto vuelo humanitario para repatriar a los colombianos supera los $2000.
Hasta seis veces ás de lo que vale. Es dinero que no tengo y no puedo pagar.
La mayoía de los extranjeros que trabajan junto al ecuatoriano en una empresapetrolera en argelia, y han sido repatriados, para que pueda regresar los espacios éreos de cuatro píses debeían estar abiertos al mismo tiempo. Su costo seía ás de $8000.
Soy elúnico latino en este sitio. De modo tal que si llega a suceder me quedaía sin lugar para quedarme.
Muchos han quedado en hospitales debido al estés que su situacón ocasiona. No se como voy a pagar esto.
Necesito que me ayuden a regresar a casa. Galo: aseguran que mientras algunos gobiernos alardean de las masiva repatriacón es, lo cierto es que los viajeros regresan en bancarrota.
Muchos gastaron todos sus ahorros. Y ás de 40 representantes solicitaron medidas cautelares