La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ropa, albergues y la ayuda esá el gobierno anuncó que esa ayuda ólo podá ser manejada por el eército y esto ha generado cíticas de que aí el proceso ás complicado. Sandra con ás informacón.
Sandra: la desesperacón se apodera de la gente en acapulco. Pobladores y turistas ún atrapados claman desesperados por agua, comida, luz y gasolina, y es que la ayuda humanitaria llega a cuentagotas.
>> el gobierno que tenemos es muy nefasto. Y la situacón es muy cítica.
Sandra: el general anuncó que el eército tomaá el control sobre la ayuda ública y privada enviada al puerto, por zona veículos militares, lo que lo hace ún ás lento. Pero adeás, la cruz roja ya entreó 300 t de ayuda y se espera que en las póximas horas salgan ás camiones con ayuda humanitaria.
Hasta este centro de acopio, llega la solidaridad de cientos de mexicanos. Es el ás grande de la cruz roja instalado en la ciudad de éxico.
Buenos. En materia alimento, todo es bienvenido.
En materia sandra: los carros se forman para dejar íveres y apoyo para quienes ás lo necesitan. >> siempre hemos demostrado ser bastante unidos, hay que echarnos la mano.
Sandra: los voluntarios aplauden y agradecen a la gente. >> venimos a traer cositas para los damnificados de primera necesidad, para apoyarlos, porque vimos que esá muy diícil la situacón y hay que