La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presidente de un pís debe representar a su poblacón, y que acaso alguien en éxico eligó a putin. Maity: en la ciudad de járez, en éxico, las autoridades capturaron a otro inmigrante venezolano que esá acusado de causar la muerte de 40 personas el pasado 27 de mayo en el incendio de una estacón migratoria.
Jorge: vamos con alejandro madrigal para que nos hable ás de esta nueva detencón. Alejandro: se trata de la segunda persona implicada y que se suma a los ocho detenidos por esta tragedia que cobó la vida de 40 personas en esta estacón migratoria provisional en ciudad járez, antes teían detenidos a cinco agentes migratorios del instituto nacional de inmigracón, dos elementos de seguridad privada, un venezolano, y ahora ás, otro venezolano, es la imagen que vemos en pantalla, se trata de carlos eduardo, quien es responsable junto con otras dos personas venezolanas que habían participado en este incendio, una había muerto, lamentablemente con las 40 personas, una ás que fue detenida a los pocos ías y ahora carlos eduardo colombo, que son las iágenes que esábamos viendo, estaba en un cuarto de hotel porque el instituto nacional de migracón le paó cuartos a ellos, a las personas heridas y a los familiares, aqí los que sobrevivieron a este ataque lo ubican aél de haberle prendido fuego a las colchonetas de este albergue provisional, tambén recordar que el comisionado de