La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cumplir la condena . El proósito es entregar a los agentes migratorios.
La poliía se defiende. Reportero: la oficina del alguacil es ahora objeto de esta demanda en la unón norteamericana de libertades civiles, ónde se asegura que esa agencia policial se niega a liberar a indocumentados que despés de cumplir condenas y de manera en tensional los retiene para entregarlos a autoridades migratorias.
En el documento se nombra a ésar castillo, que hace aproximadamente dos meses iba a salir en libertad y ahora esá en un centro de detencón federal. Su esposa nos habó del drama que vive su familia cuando lo visita.
" es muy triste para nosotros, muy triste el hecho de queél esá alí y lo vemos por medio de un pedestal y no lo podemos tocar"destaó. El abogado de la familia argumenta que desde que lleó el presidente al poder se eleó el autoritarismo con los indocumentados en la zona.
Hay muchos ejemplos de casos en que el sheriff no esá dejando a la gente latina salir de la árcel. Para í, es obvio que es una violacón de la ley de los estados unidos y ás importante, de la constitucón.
Reportero: la vocera nos envó un comunicado que dice " si el indocumentado es detenido, mantenemos una colaboracón absoluta con ice y la propia agencia lo reconoce" la oficina del alguacil afiró que este condado no es santuariopara indocumentados, que la árcel cumple con las obligaciones de ice y recibe mantiene detenidos a indocumentados. Queremos que estas cosas paren, queremos que la gente cuando paga la fianza o cuando termine su sentencia o su caso criminal, puedan salir de la árcel.
Reportero: el abogado nos relaó qé paó la madrugada cuando supuestamente saldía en libertad ésar castillo. A las 5:00 a.
M. , el oficial nos avió queél ha terminado todo y puede salir.
A las seis todo cambó, porque ice mando