
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Permitieron la entrada los migrantes que llevaban ías esperando cruzar la frontera entre éxico y guatemalano esperaron ás y decidieron pasar por la fuerza al territorio mexicano. Adultos y niños caminaron.
Crían que su sueño estaba por cumplirse pero del lado me gano los esperaban para cruzar el puente integrantes de la guardia nacional. Somos como 50 aqí y 50 no somos orza.
Se ceró el paso por el puente. Para lenin santos en baja con su esposa y sus dos hijos lo que se sufre venir desde honduras a guatemala y de guatemala hacia aqí para y tuvieron que tener calma porque las puertas estaban abiertas reportero: luego de la experiencia vivida quieren un permiso que les é la oportunidad de llegar al lado mexicano o que el cruce de esta frontera puedan ser deportados.
Aqí comparten el hambre y los años unos de los 4000 empleos que ofrece las autoridades mexicanas mientras tanto. Otros cruzan y seían detenidos por autoridades mexicanas.
Toma