La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ferández deó eso. Jorge: gracias.
Aí son los grandes. Ilia: vamos a jalisco.
Parece que el cuerpo de vicente ferández ya fue retirado del hospital. Maía antonieta: gracias.
Ya ocurró el final del final. Ya saló el cuerpo de don vicente.
Le vamos a pedir a produccón que suban las iágenes. Reportero: hace un minuto subó la carroza.
En la mayoía de la prensa estamos aqí. Quien acompañaba la carroza es juanjo.
Maía antonieta: quén es? Reportero: juanjo fue la persona que lo acompó por 25 años, que siempre estuvo con él.
Era conocido como nadie. Él lleva el cuerpo a la funeraria.
Maía antonieta: luego lo van a llevar al rancho. Ahora el otro polo seá el rancho los "tres potrillos".
Qé observaste? Reportero: pudimos usar el servicio de baños del hospital y pudimos ver a los cuatro édicos que siempre han estado con vicente ferández y con una bata negra.
Ellos estaban esperando en la escalera principal por donde baja el cuerpo y luego llegar al elevador. Tuve la oportunidad de verlos.
Teían la cara desencajada y como diciendo: termió. Maía antonieta: es lo que decimos.
Ya termió. Ahora todo podía cambiar.
Reportero: todo cambó. Nos mandaron elúltimo comunicado y penábamos que todo mejoraba, pero luego de un mes ya vicente jr.
Nos dijo que haían altibajos y nos