null: nullpx
Cargando Video...

¿Cuándo se verán los efectos de la liberación de 50 millones de barriles de petróleo para frenar alza de precios de gasolina?

El presidente Joe Biden anunció la liberación de 50 millones de barriles de petróleo de la Reserva Estratégica para intentar frenar el alza del precio de la gasolina, más aún cuando se prevé la movilización de millones de personas por el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, especialistas advierten que los efectos de dicha decisión solo se comenzarán a ver desde comienzos del 2022. Entretanto, expertos dan algunas recomendaciones para ahorrar combustible al conducir. Más información aquí.
Publicado 23 Nov 2021 – 11:57 PM EST | Actualizado 24 Nov 2021 – 12:55 AM EST
Comparte

si tienen ídeos del tágicosuceso se los entreguen.patricia: qé horror. por otraparte, el presidente joe bidenanuncó la liberacón de 50millones de barriles depetóleo de la reservaestraégica. se trata de unesfuerzo para contrarrestar elprecio de el petóleo y lagasolina.si usted cree que el precio dela gasolina bajaá pronto, seequivoca.reportero: el precio de lagasolina sigue rompiendoécords.>> la situacón esá muydiícil.reportero: tratando de calmarel dolor en los bolsillos, elpresidente toó accón.si todo sale bien en la accóndel presidente ayuda a bajarlos precios, defecto no sesentiá de inmediato.las ganas de reunirse con suhermano en losángeles. a menosque se quede en casa, manejarle va a costar dinero.>> le enseñan a uno el consumode combustible.reportero: pero los meánicosdicen que hay formas de ahorrargasolina.>> que este en condicionesóptimas y manejar a velocidadesmoderadas.reportero: fuera de eso no haymucho ás que se pueda hacer.este fin de semana habá muchaás gente en las carreteras.el gobierno conía que losprecios van a bajar, pero no de

Cargando Playlist...