La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aproximadamente una hora para ejecutar su atentado. Vilma: seún la cronoloía de las autoridades, el recorrido para mortal atentado inicio a las 2:06 p.
M. Cuando el terrorista alquilo el veículo.
2:43 ámara de seguridad lo registraron entrando a la ciudad de nueva york por la autopista west highway. Otra ámara conduciendo a alta velocidad a lo largo de la ía reservada para los ciclistas, arrollando a ciclistas y peatones.
Luego se estreló contra este autoús escolar. 3:08 p.
M. , la poliía recibe las primeras llamadas recordando lo sucedido.
Vilma: estas iágenes muestran varias de las íctimas tiradas en la calle como esta que permanece boca abajo, inóvil, con su bicicleta tirada a un lado, mientras un transúnte permanente a su lado aquellos que perdieron la batalla por sobrevivir fueron cubiertos con ábanas blancas por respeto a la dignidad de la vida que se fue. El autoús escolar que no con el metal sumido hacia adentro en el costado donde recibó el brutal impacto.
Ejercido una ambulancia! Vilma: pidó con urgencia un testigo, mientras la poliía empezaba a inundar elárea corriendo a lo largo de la calle que se convirtó en escena del crimen.
Simuláneamente, el transúnte captaron en sus celulares el momento en que el sospechoso acababa de abandonar la camioneta con la que inicó sus íctimas y trataba de huir, corriendo por entre varios veículos con dos armas en la mano que resultaron ser de mentira. Éste fue el oficial que neutralió al atacante luego de dispararle varias veces y este es el momento en que finalmente fue arrestado.
Dentro del veículo se encontraron varios cuchillos, y al lado, dos armas que resultaron ser imitacón. Vilma: las autoridades federales dijeron que teían en