La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Es la primera vez que se establece una conexón entre miembros de la campaña de trump y los rusos, para buscarle trapos sucios a hillary clinton. Janet:estos correos electónicos los publió el propio hijo del presidente bajo presón y buscando aclarar la controversia que le acecha.
En ellos, un abogado le promete a donald trump junior informacón que incrimina a hillary y sus tratos con rusia. Le aclara que es informacón sensible y parte del apoyo de rusia y su gobierno al señor trump.
A lo que el joven trump respondó:"í es lo que dices, me encanta". El hijo del presidente acepó la reunón con una abogada rusa que le daía los detalles comprometedores.
Ocurró en junio del 2016 en plena campaña presidencial. Presentes estuvieron el yerno del presidente jared kushner y el ex director de su campaña.
Durante un comunicado trump junior dijo que haía aceptado la reunón porque penó que era investigacón de la oposicón poítica. No creo que ni la opinón ública y el fiscal general lo va a tomar como incompetencia.
Janet: la casa blanca neó responder preguntas sobre el tema. Ólo digo que su hijo es una gran persona.
"todo lo que yo saía era que el hijo del presidente se iba a reunir conmigo", dijo. Sigue siendo un supuesto esándalo buscando un crimen que no existe.
Janet: el intercambio de correos electónicos probablemente se convierta en otra pieza ás de las investigaciones de la colusón entre la campaña y el gobierno ruso. El íder de la ámara baja lo llaó un desarrollo clave.
"tenemos que llegar al fondo de