
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Áblanos del balance que se dio a partir del debate. Pedro: un debate mucho ás civilizado.
Se habó sobre las posiciones poíticas de las órmulas que se debaten la vicepresidencia del pís. Hablaremos sobre el tema que domiócon la respuesta del gobierno a la pandemia el covid19.
En ese momento, la senadora kamala harris ataco el manejo que el presidente trump y el vicepresidente biden le han dado. Kamala harris: lo que esá legando que el vicepresidente hizo de su gobierno, claramente no ha funcionado, cuando vemos ás de 210,000 muertos, vidas estadounidenses que se han perdido.
Pedro: por su parte, el vicepresidente mike pence defendó la respuesta del gobierno. Mike pence: no pasa un ía en que no haya revisado las familias estadounidenses.
Quiero que sepan que siempre estaán en nuestros corazones y en nuestras oraciones. Como usted dice, lo que ha hecho el pueblo estadounidense en estosúltimos meses no ha funcionado es una falta de respeto a los sacrificios hechos por el pueblo estadounidense.
Pedro: los dos candidatos se enfrentaron sobre las propuestas que tienen para mejorar la econoía del pís. Ha quedado muy claro que joe biden no va a aumentar impuestos a la ley?
Mike pence: lo importante es decir la verdad. Joe biden dijo dos veces en el debate que va a revocar los recortes fiscales de trump, los que le dio la familia promedio trabajadora.
Un recorte fiscal cada año. Senadora, de eso se trata.
No solamente va a revocar parte de los cortes fiscales. Kamala harris: la comunidad de agencia de inteligencia ha informado que rusia tuvo injerencia en las elecciones.
Que esá haciendo lo mismo en el 2020. El director del fbi ha dicho lo mismo, pero donald trump, comandante en jefe de los estados unidos de aérica, prefiere aceptar la palabra de vladimir putin y no aceptarla de las agencias de inteligencia en estados unidos.
Pedro: el vicepresidente pence dijo y defendó que el presidente trump no es un hombre racista. Mike pence: me quiero decir que la posicón que escuchamos consistentemente de joe biden y kamala harris, que los estados unidos es sisteáticamente racista.
Como dijo joe biden, él cree que las agencias policiales tienen un fanatismo impícito contra las minoías, es un gran insulto. Pedro: a las afueras se desarrollaron protestas que se mantuvieron hasta la noche, lo que foró la presencia de poliías antimotines.
A esta hora todo esá calmado, aí cierra este episodio delúnico debate de candidatos a la vicepresidencia. Para muchos podía indicar lo