La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tengo el placer de hacer este noticiero con elian. Elian: un autoús caó por un profundo barranco de 25 metros de altura en el estado mexicano de oaxaca.
Al menos 29 personas murieron y otras 17 resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad. Maity: los reportes preliminares apuntan que el accidente había sido originado por fallas meánicas.
Veamos ás informacón sobre esta tragedia que enluta a reportera: los rescatistas no fueron suficientes para levantar el autoús que se desbarranó en oaxaca . Se prestaron tres áquinas hidáulicas para poner el el conductor perdó el control cuando circulaba detás de la iglesia, dentro de la y caó aproximadamente a un barranco de unos 25 metros de profundidad.
Reportera: haía tantos muertos que los sacaban sobre cobijas en medio de la lluvia. Sobre el arroyo del ío, lo cual complió las labores de reportera: el secretario de gobierno oaxaqueño pidó un minuto de silencio y el luto podía crecer.
Se trasladaron 23 personas al hospital. Dos personas fallecidas, 19 personas atendidas, de los cuales hay 15 graves.
Reportera: al menos cuatro menores de edad tuvieron que ser trasladados ía érea a la capital oaxaqueña, algunos con traumatismo cáneo ceálico. Para coordinar la atencón de los familiares de los fallecidos y los sobrevivientes, se trasladaron hasta el lugar los secretarios estatales de seguridad ública, salud y proteccón civil.
El autoús partó del estado de éxico y entre los fallecidos hay un niño de año y medio de edad. Porque este autoús se considera que iba con exceso de carga.
Iba sobrecargado. Necesitamos que se haga una buena investigacón y que la empresa responda.
Las íctimas, con las familias de los lesionados. No los vamos a dejar solos en