La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muertos en un centro comercial de bogotá, vamos con lo último. ♪ reportero: aunque reina la calma, el recuerdo del estruendo aún está vivo en el norte de la capital de colombia.
A noche, en ese lugar hubo una vigilia, dos minutos de silencio, encendieron velas y mensajes, a través de oración y ofrendas florales que dejaron al propio alcalde que bogotá y al embajador de francia en colombia quién ofició otro mensaje para despedirla, la ciudadana francesa que forma parte de las tres mujeres que murieron. Estando intentando agilizar los trámites para conseguir la autorización de repatriación del cuerpo para francia, se acercaron para solidarizarse con bogotá.
Caramba, nos estamos recuperando del golpe tan tremendo que sufrimos todos el pasado sábado. Y nuestro pequeño aporte es venir, rendirle homenaje y mi más sincera condolencia.
Reportero: de los nueve heridos han sido dados de alta, pero una de las más afectadas por la situación denuncia abandono. Nadie ha venido aquí, ni el alcalde, ni el presidente, no hemos tenido el apoyo de nadie.
Reportero: a las palabras del embajador, se sumaron los homenaje de la organización sin fronteras al sur de bogotá. Como parte de la maestría que tenía en parís.
Reportero: aún están sistema pistas certeras del atentado, a pesar de las hipótesis que manifestó el presidente de la