
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Colegios electorales se alistan para confirmar el triunfo de biden en las elecciones del 3 de noviembre. Reportero: los enfrentamientos entre partidarios y oponentes donald trump fueron contundentes.
Hubo heridos de gravedad por ataques con cuchillos y armas de fuego. Varios poliías resultaron heridos.
Las peleas llegaron de noche y tras la marcha por donald trump. " esta eleccón fue un robo", dijo este manifestante.
Pero los oponentes a donald trump le retaron y dijeron que elúnico que las pretende robar esél. El presidente repite que ha habido un fraude masivo, pero la corte suprema que incluyen tres jueces nominados por el propio presidente han dado las espaldas a su reclamo.
Aí como el fiscal general. Donald trump ha perdido ás de 50 casos en los tribunales.
" los republicanos para tener que comenzar admitir que las acusaciones de fraude simplemente no son verdad". El helióptero presidencial paó por encima de los manifestantes en un aparente saludo.
Un miembro ligado al grupo de ultraderecha publico fotos en la casa blanca junto a miembros del grupo "latinos por donald trump". Mañana seá un ía decisivo en el proceso electoral.
El lunes los distintos representantes de los colegios electorales emitián su voto. Legisladores republicanos podían disputar los votos.
Los pocos congresistas republicanos se niegan a comprometerse a proclamar la victoria de biden. " cuando se ven los cambios masivos en los puntos de votos, eso ha frustrado a muchos", afiró este congresista republicano.
"los cambios masivos en la tenencia de votos fue porque muchos estados no contaron los votos ausentes hasta el mismo ía de la eleccón ", esto lo dijo el presentador de la