
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yesica nos habla de esta conmovedora terapia emocional. Reportera: en este hospital úblico, en el oriente del estado de éxico esta ingenieria cró un sistema de correspondencia para que los pacientes no luchen solos.
Mi hijo nacó en este hospital, mi mami muró en el hospital. Pené que la gente no podía estar cerca de sus familiares.
Reportera: todos los ías ángelica instala el buón donde los familiares dejan su amor. Lleva un mensaje a su paá para que la desinfeccón no dañe su cariño.
Te extrañamos mucho. Es una situacón de tristeza.
Los asistentes édicos le leen los mensajes. Siempre hay una reaccón.
Lo vio con sus ojos. Como que se alegran.
Y í escuchando nuestros el monitor. A pesar de que esán sedados nos escuchan.
Reportera: algunos les presta su celular. Quiero informar que acepé la entubacón.
Reportera: este hospital tiene lugar para 210 camas. El 66 % esán ocupadas, cualquier paciente puede recibir cartas.
Su director nos aseguó que gracias a la correspondencia y la entrega del personal la mortalidad se redujo. Hay compañeras que se quedad en solidaridad.
En atencón a los pacientes. Reportera: todos, hasta los camilleros pelean con ellos.
Organizando cumpleaños y rasurando a quienes lo necesitan. Por esta dedicacón en un pís donde cada 4 minutos se pierde