La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Candidatos joe biden y sanders son considerados como los mejores, los votos esán divididos entre los dos contendientes. Reportera: joe biden gaó ayer en carolina del sur, y busca ganar al senador bernie sanders.
Dijo que sanders no le ganaía a trump, y que sus ideas eran controversiales. Sanders, por su parte se llaó aél mismo una amenaza existencial para el partido deócrata, dijo que su partido por mucho tiempo ha ignorado los deseos de la clase media y trabajadora.
Los ojos estaán puestos en el super martes, ese ía esá en juego el 34% de los delegados. Tambén se podá saber ás de lasúltimas tendencias del voto hispano, dice este profesor de ciencias poíticas.
El voto latino seá muy favorable a biden, muchos se esán inclinando a sanders. Reportera: se necesita el 1991 delegados, hasta ahora sanders llega la ventaja, en el segundo puesto esá biden, el martes el nombre de boomberg apareceá en la boleta.
Biden dice que ha recordado 5 millones de ólares, los precandidatos deócratas van a gastar 247 millones de ólares en avisos